Home Galeria Twitter

lunes, 28 de septiembre de 2009

Tema

...SonFamosos; Robert Pattinson portada de revista “AnOther Man”, habla de Crepúsculo...

El galán británico Robert Pattinson es la portada de otra revista más, en ésta ocasión engala a “AnOther Man“, que incluye una sesión fotográfica de Hedi Slimane, con arreglos y estilo de Nicola Formichetti.
En la entrevista que acompaña las fotos, Robert Pattinson habla sobre el fenómeno en que se ha convertido Crepúsculo y lo dificíl que es la carrera de actor para él.
Sobre actuar:
“… Es la cosa más dificil que he hecho en mi vida.”
Sobre el fenómeno Crepúsculo:
“Es extraño porque aun cuando los números muestran que los libros eran exitosos y vendieron millones de copias, uno incluso no podía comprarlos en Londrés. Yo traté de hacerlo en varias librerias y no estaban disponibles. Dificilmente alguien que conociera ls había leido aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ninguna ninguna clase de idea. Yo había visto a Kristen Stewart en [la película] ‘Into the Wild‘ y algunos de los otros filmes de la directora Catherine Hardwicke, y eso es todo lo que pensé que era, algo realmente pequeño.”
Así es, algo pequeño, pero que en cuestión de días se convirtió en unos de los fenómenos de popularidad más grandes en la historia del cine, rivalizando a otros como Harry Potter.
Pattinson en la actualidad se encuentra en Vancouver rodando la tercera película de la saga: Eclipse. En noviembre se estrena la segunda parte “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA